Reservar Despachos

Reserva de Despachos en Madrid centro

Reserva de despachos para psicólogos y psiquiatras en los mejores barrios de Madrid

Despachos Cetros Aesthesis

Aesthesis ofrece la posibilidad de reservar despachos situados en las zonas más prestigiosas de la capital (Velázquez, Rubén Darío, San Bernardo, Cibeles). Despachos totalmente equipados y de cuidada ambientación, para que psicólogos y psiquiatras desarrollen su actividad en un entorno tranquilo y acogedor.

Nuestros despachos cuentan con todas las funcionalidades necesarias para el desarrollo de la actividad terapéutica:

  • Mobiliario de diseño
  • Buena iluminación
  • Climatización
  • ADSL
  • Servicio de secretaría
  • Salas de recepción
  • Excelente comunicación en transporte público
  • Parking cercano

El servicio de secretaría incluye recepción y atención telefónica, así como gestión de citas y cobro a los clientes si el terapeuta lo solicita.

Los Centros Aesthesis están inscritos en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid (ver fichas de centros de psicología autorizados). Aesthesis también proporciona asesoramiento a sus clientes y gestiona su alta en el Registro Sanitario.

Consulta nuestras tarifas y condiciones de reserva de espacios en cualquiera de nuestros tres centros y ven a visitar nuestros despachos sin ningún compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

  • Las tarifas disponibles en estas tablas pueden variar en función de las características concretas de cada despacho o sala.
  • Reserva de salas únicamente en horario de fin de semana, capacidad máxima de 30 pax. Consulta su disponibilidad llamando a 91 344 08 62. Amplía información en este enlace: “Reserva de Salas Aesthesis”.
  • Consulta las condiciones específicas de la reserva de despachos al final de esta página.
Centro Velázquez

Calle Velázquez 30, 2ºB
28001 Madrid – España
Teléfono: (+34) 91 344 08 62
Email: info@aesthesis.es

Ver fotos Velázquez

Centro Rubén Darío

Paseo de Eduardo Dato 19, 1ºIz.
28010 Madrid – España
Teléfono: (+34) 91 344 08 62
Email: info@aesthesis.es

Ver fotos Rubén Darío 

Centro San Bernardo

Glorieta de Ruiz Giménez 4, 1ºD
28015 Madrid – España
Teléfono: (+34) 91 344 08 62
Email: info@aesthesis.es

Ver fotos San Bernardo

Centro Cibeles

Calle de los Madrazo 28, 1ºIz.
28014 Madrid – España
Teléfono: (+34) 91 344 08 62
Email: info@aesthesis.es

Ver fotos Cibeles

 

Servicios Aesthesis

En Aesthesis ofrecemos un servicio integral de consultoría con el objeto de facilitar el desarrollo de la actividad de los terapeutas de nuestros centros, no nos limitamos a la mera reserva de espacios para psicólogos/psiquiatras. Nuestra intención es crear una prestigiosa comunidad de profesionales del entorno psicosanitario a través de una red de centros psicólogicos ubicados en los mejores barrios de Madrid, con servicios comunes supervisados por Aesthesis

Asesoramiento en la Atención al Paciente y Supervisión Clínica

En Aesthesis contamos con profesionales de prestigio para asesorar a nuestros terapeutas asociados y establecer el mejor marco analítico para el encuadre de los pacientes. Asimismo, realizamos supervisiones clínicas compartiendo con los terapeutas que nos consultan protocolos precisos y personalizados.

Ampliar información Atención al Paciente y Supervisión Clínica

Formación

Aesthesis ofrece un programa de formación altamente especializada. Entre las actividades formativas organizadas por nuestro equipo destacan: conferencias y seminarios, sesiones clínicas, presentación de trabajos científicos, cursos monográficos, etc. Todas las actividades de formación de Aesthesis cuentan con la participación de reconocidos especialistas en el sector.

Ampliar información Formación

Asesoramiento Legal

En Aesthesis ofrecemos asesoramiento legal integral (mercantil, fiscal, laboral, civil…) para todos los profesionales del sector de la psicología y de la psiquiatría que lo soliciten. Este asesoramiento es aplicable tanto al comienzo de la actividad profesional como en cualquier momento en el se requiera una modificación de las condiciones de la actividad de los terapeutas.

Ampliar información Asesoramiento Legal

Asesoramiento en Comunicación y Marketing Digital

Aesthesis ofrece servicios de comunicación y marketing digital enfocados a mejorar la imagen y el prestigio de los terapeutas en su estrategia de comunicación, así como para favorecer una mayor visibilidad de su actividad en el entorno del marketing online.  

Ampliar información Comunicación y Marketing Digital

Asesoramiento al emprendedor

En Aesthesis ofrecemos asesoramiento integral al emprendedor para que inicie su actividad profesional en el ámbito de la psicología con todas las garantías necesarias para alcanzar el éxito.

Ampliar información Asesoramiento al Emprendedor

Condiciones del Servicio de Reserva de Despachos
Requisitos de los profesionales:
  • Poseer la titulación adecuada
  • Estar colegiado en el Colegio Oficial correspondiente
Reserva de despachos: Mes Completo

Con la reserva de despacho a mes completo, el terapeuta podrá disponer del despacho durante todo el día sin necesidad de reserva previa. Podrá utilizar el despacho durante las horas de apertura del centro y los fines de semana previa reserva, si así se acuerda en cada caso particular.

Tendrá a su disposición el servicio de recepción y cobro a sus clientes que proporciona el Centro en el horario de secretaría, que es de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

La reserva de despacho a mes completo también implica acceso prioritario a la reserva de salas del Centro de Velázquez, así como al servicio de reserva por horas adicional al que se hace referencia en los apartados siguientes.

La reserva de despacho a mes completo puede contratarse mediante llamada a Centro Aesthesis en el teléfono 91 344 08 62, o bien a través de correo electrónico a “info@aesthesis.es”. No dudes en consultarnos, nuestro personal de secretaría se encuentra a tu entera disposición.

Reserva de despachos por horas

La reserva de despacho por horas sólo estará disponible para aquellos terapeutas que ya tengan un compromiso regular de reserva de despacho con Centro Aesthesis S.L.

El profesional podrá reservar una hora en un despacho determinado, sujeto a disponibilidad. La reserva podrá llevarse a cabo mediante llamada telefónica a Centro Aesthesis (91 344 08 62) o a través de correo electrónico a “info@aesthesis.es”. Nuestro personal de secretaría estará a tu disposición para realizar la reserva o solventar cualquier duda o aclaración.  

Las anulaciones de las reservas que no se realicen con más de 48 horas de antelación a la fecha reservada, implican el abono del importe total de la hora/s reservada/s. Las anulaciones que se realicen avisando con más de 48 horas no implican abono alguno por parte del usuario.

El servicio de alquiler por horas se realiza mediante un bono de 5 sesiones de una hora a un precio de 50 € más IVA/sesión.  

Amplía información visitando cualquiera de nuestros centros o llamando al teléfono 91 344 08 62, ¡consúltanos sin compromiso! Estamos a tu entera disposición.