Estrategia de comunicación

Estrategia de Comunicación Aesthesis

Le asesoraremos en su imagen y comunicación, tanto gráfica, como en internet y redes sociales. Para ello Aesthesis cuenta con un equipo técnico de comunicación familiarizado con las exigencias propias del sector.

Imagen y comunicación gráfica

Es recomendable tener una imagen propia profesional ya que será la vía en la que sus clientes tomen contacto con usted. Para ello le ofrecemos la creación de una marca personal a través de logotipo, papelería básica, tarjetas de visita y demás elementos gráficos que se estimen necesarios. Todos ellos con un diseño integrado que sumen para proyectar una imagen coherente y sólida.

Imagen y comunicación en internet

También hoy en día la presencia en internet es un añadido casi imprescindible y recomendamos la creación de una web propia para cada gabinete. Dada la sensibilidad característica de las profesiones sanitarias, tanto la apariencia como los contenidos de la página habrán de responder a unas pautas específicas que nuestro equipo aportará. Por supuesto se continuará con la coherencia antes mencionada.

Marketing online

Por último, una vez consolidada su imagen, los contenidos y diseños de su web, le ofrecemos un asesoramiento especializado en marketing digital (Redes Sociales y Posicionamiento SEO-SEM).