Estrategia de comunicación

Estrategia de Comunicación y Marketing Online Aesthesis

Te asesoraremos en tu imagen y comunicación, tanto gráfica, como en internet y redes sociales. Para ello Aesthesis cuenta con un equipo técnico de comunicación y marketing digital familiarizado con las exigencias propias del sector.

Imagen y comunicación gráfica

Es recomendable tener una imagen propia profesional, ya que será la vía a través de la cual los clientes contactarán contigo. Para ello te ofrecemos la creación de una marca personal a través de logotipo, tarjetas de visita, papelería básica y demás elementos gráficos que se estimen necesarios. Todos ellos con un diseño integrado que sumen para proyectar una imagen coherente y sólida.

Imagen y comunicación en Internet

También hoy en día la presencia en internet es un añadido imprescindible, y el por ello que recomendamos la creación de una página web propia para cada terapeuta. Dada la sensibilidad característica de las profesiones sanitarias, y los requerimientos de posicionamiento online actuales, tanto la apariencia como los contenidos de la página habrán de responder a unas pautas específicas que nuestro equipo aportará. Por supuesto se continuará con la coherencia antes mencionada.

Marketing Online

Por último, una vez consolidada su imagen, los contenidos y diseños de su web, le ofrecemos un asesoramiento especializado en el ámbito del marketing digital: Posicionamiento en  Internet (SEO), Redes Sociales y Social Media, Publicidad Online (SEM, Social Media Marketing…).

Puedes solicitar información sobre acciones de Comunicación y Marketing Online en el ámbito de la Psicología en el teléfono 91 344 08 62 o a través del correo electrónico comunicacion@aesthesis.es