Soy Psicólogo

¿Qué servicios complementarios ofrece Aesthesis a los psicólogos?

La Psicología es una profesión en constante actualización. En las tres últimas décadas, la legislación que regula esta actividad ha sufrido una serie de cambios profundos que han dado lugar a la creación de la categoría del Psicólogo General Sanitario. Este proceso de transformación constante ha provocado la desorientación de muchos profesionales que, ante la escasez de información, manifiestan su dificultad para comprender y para adoptar la nueva normativa.

A la complejidad propia del sector se suman las dificultades inherentes al ejercicio profesional en el sector privado. Éste comprende una serie de áreas de muy diversa naturaleza a las que se ha de atender simultáneamente para lograr resultados satisfactorios: desde la gestión administrativa y legal del gabinete, a la importancia de los servicios informáticos y de comunicación, pasando por la propia formación del terapeuta y su capacidad de atención al paciente.

Con el fin de solventar esta situación, Aesthesis ofrece un Servicio de Consultoría Integral que proporciona el asesoramiento necesario para la práctica del ejercicio profesional en el sector privado.

El servicio de consultoría se basa en la interlocución permanente con el terapeuta. Monitorizamos su proyecto con reuniones periódicas y respondemos a todas las dudas relativas a su gestión.

La centralización de tales servicios cumple una doble finalidad:

  • Brindar apoyo profesional a aquellos profesionales carentes de experiencia suficiente.
  • Proporcionar a los terapeutas el asesoramiento necesario para optimizar la gestión de su trabajo y para asegurar su inversión sin asumir riesgos excesivos.
Servicios complementarios para Psicólogos de Aesthesis

Reserva de Despachos para terapia y reserva de Salas para reuniones, cursos y seminarios…:

Consultoría psicológica:

Formación para Psicólogos:

Servicios de Asesoría: