Centro Aesthesis Retiro ¡NUEVO!

Centro de Psicología en la zona del Retiro, en Madrid

despachos psicologos retiro
Alquiler Despachos psicologos madrid retiro
Alquiler Despachos Madrid Retiro

(Haz clic para ampliar la imagen)

Calle Amado Nervo, 3, Local, 28007 Madrid, España

El Centro  de Psicología Aesthesis Retiro se encuentra situado en la zona del Parque del Retiro de Madrid, cerca de la estaciones de metro de  «Sainz de baranda», “Ibiza”, «Conde de Casal» y «Menéndez Pelayo».

Es un Centro Sanitario de nueva creación, por lo que su autorización actualmente está en trámite en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Este centro de Aesthesis en Madrid cuenta con psicólogos profesionales altamente cualificados y con gran experiencia. El centro está situado en la calle Amado Nervo, a escasos metros de la Avenida de Menéndez Pelayo y de una de las entradas del parque del Retiro, en uno de los entornos más populares de Madrid.

AESTHESIS RETIRO

Un nuevo centro donde la luz natural y la serenidad serán un elemento más de la terapia, promoviendo un acogedor ambiente de trabajo.

Contacta
contacta-con-nocotros-aesthesis-psicologos-madrid
¡Síguenos!
  • Facebook Aesthesis
  • Instagram Aesthesis
  • Twitter Aesthesis
  • YouTube Aesthesis
  • Linkedin - Aesthesis
  • Pinterest Aesthesis
¡Indaga!

Más sobre Psicología en Aesthesis Psicólogos Madrid

En Aesthesis ofrecemos tratamientos psicológicos para adultos, niños, adolescentes y parejas en todos nuestros centros de Madrid. Nuestros psicólogos son profesionales altamente cualificados que abordan los problemas psicológicos con comprensión, confidencialidad y máximo respeto a la intimidad de sus pacientes.

¿Eres Psicólogo o Psiquiatra en Madrid?

Aesthesis ofrece a psicólogos, psiquiatras y otros profesionales sanitarios, la posibilidad de alquilar despachos y salas ubicados en los barrios más prestigiosos de la capital: Retiro, Velázquez – Goya, Chamberí – Almagro, Gta. San Bernardo y Cibeles – Las Cortes. También ofrece una serie de servicios complementarios como asesoría legal, marketing digital, y consultoría psicológica.