Consultas Psicología 609 104 835 | Info general y Alquiler Despachos 722 546 708 info@aesthesis.es

Tratamientos Psicológicos en Madrid

tratamientos psicologicos madrid

¿Qué tratamos en Aesthesis Psicólogos Madrid?

Los tratamientos psicológicos de Aesthesis ofrecen solución a una gran variedad de trastornos psicológicos, algunos de esos trastornos son muy comunes, y otros son problemas psicológicos más complejos, pero que también se pueden abarcar y solucionar con una adecuada terapia.

En este apartado puedes consultar algunos de los tratamientos psicológicos más habituales en nuestra consulta, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir información sobre cualquier otro.

Hoy en día, numerosas personas deciden ir a terapia y cuidar su salud mental, pero les produce mucho temor la falta de información e incertidumbre que muchas veces proviene de un tabú social. Lo más importante para nosotros es que sientas que la terapia es tu espacio seguro, tu refugio. Si tienes cualquier duda, miedo o inquietud puedes escribirnos y así resolver todas tus dudas. Somos conscientes de que dar el paso hacia una terapia psicológica muchas veces es difícil, nosotros queremos hacer el camino un poquito menos cuesta arriba.

 

¿Cómo son los tratamientos psicológicos de Aesthesis?

En Aesthesis trabajamos llevando a cabo una metodología integradora, teniendo en cuenta diferentes disciplinas como la Psicología, la Neurociencia y la Teoría del Apego, entre otras.

Por un lado, tratamos los síntomas, pero sin descuidar cómo se han llegado a originar esos síntomas, por lo que, por otro lado, el objetivo es entender cómo se han generado y cuáles son las dinámicas que están proporcionando malestar y que mantienen tales síntomas.

¿Dónde se llevan a cabo los tratamientos psicológicos?

Los psicólogos de nuestro equipo van a ayudarte a encontrarte en ese “lugar seguro” en el que desplegar la angustia, las preocupaciones… Ese sitio puede estar ubicado en alguno de nuestros 5 centros de Madrid o puede estar en el sitio que tú elijas a través de videollamada.

Primera sesión de un tratamiento psicológico

La primera sesión del tratamiento psicológico de Aesthesis es de doble duración, es decir, nos reservamos dos horas. ¿Por qué? Para poder realizar una evaluación exhaustiva y ofrecerte una visión de las vías por las que se ha podido desarrollar tu problemática.

¿De qué hablaremos?

Comenzaremos abordando el motivo que te ha hecho acudir a la terapia y poco a poco iremos explorando otras áreas de tu vida con el objetivo de conocerte un poquito mejor y dar con la solución adecuada a tu problemática.

Toda la información que nos comentes será bienvenida y beneficiosa. Pero siempre vamos a respetar tus ritmos y tiempos. ¡No tienes que hablar de nada para lo que no te sientas preparada o preparado!

Más información

Si quieres más información acerca de cómo son los tratamientos psicologicos de Aesthesis, puedes echar un vistazo a los vídeos de nuestra playlist de Youtube: «Cómo es ir al psicólogo»

Tratamientos Psicológicos de Aesthesis

depresion tratamiento

Depresión

ansiedad tratamiento

Ansiedad

hipocondriaco tratamiento

Hipocondriaco

estres tratamiento

Estrés

toc trastorno obsesivo compulsivo tratamiento

TOC

tdah trastorno deficit atencion hiperactividad tratamiento

TDAH

trastornos alimenticios tratamiento

Trastornos Alimenticios

trastornos sueño tratamiento

Trastornos del Sueño

fobias tratamiento

Fobias

ataque de panico tratamiento

Ataque de Pánico

enfermedades psicosomaticas tratamiento

Enfermedades Psicosomáticas

estres postraumatico tept tratamiento

Estrés Postraumático

sexualidad tratamientos

Sexualidad

terapia de pareja psicologo online

Terapia de Pareja

psicologia infantil tratamientos

Psicología Infantil

Contacta con nosotros

Teléfono

WhatsApp

¿Te llamamos?

l

¿Más info?

Tratamientos Psicológicos en Madrid

Aesthesis dispone de 5 centros en Madrid en los barrios más céntricos de la capital: Retiro, Velázquez, Chamberí, Cibeles y San Bernardo. Todos ellos son CENTROS AUTORIZADOS por la CONSEJERÍA de SANIDAD de la COMUNIDAD DE MADRID a los que puedes acudir si prefieres terapia presencial.

Psicólogo Online

También ofrecemos servicios de Psicología Online, nuestros psicólogos están disponibles para terapia online personalizada y rigurosa por videollamada

También te puede interesar:

blog psicologia

Blog Psicología

videos psicologia

Vídeos Psicología

centros psicologia madrid

Centros Aesthesis

tratamientos psicologicos

Nosotros